Actualidad | Ataque de Palometas

Una veintena de bañistas fueron atacados por palometas en balnearios de Santa Fe

Según indicaron hubo 12 personas heridas en la tarde del viernes y otras 8 en la jornada del sábado. En la playa los guardavidas colocaron banderas rojas.

Unas 20 personas fueron atacadas por palometas en el transcurso de este fin de semana mientras se bañaban en distintos balnearios de la ciudad de Santa Fe.

Desde Defensa Civil, atribuyeron los ataques a las altas temperaturas que se vienen experimentando los últimos días, esto hace que estos peces se acerquen a la orilla.

Según un relevamiento, indicaron que hubo 12 bañistas heridos en la tarde del viernes y otros 8 durante la tarde del sábado. Por este motivo, los guardavidas debieron colocar banderas rojas para alertar sobre el peligro en la Costanera Este de la laguna Setúbal.

Asimismo, explicaron que por la bajante del rio, esta temporada no se habilitó ninguna playa en la ciudad de Santa Fe, ya que la situación de la bajante incide en la proliferación de microorganismos en las aguas, algo que suma un riesgo para quienes deciden bañarse en el río.

Dejá tu comentario