Judiciales / Policiales | Carlos Orellano | boliche Ming | río Paraná | Pedido de justicia

Una sentida marcha y el pedido de justicia por Carlos Orellano

Sucedió esta tarde frente del boliche Ming, lugar al que asistió el joven el domingo a la noche, antes de que su cuerpo apareciera sin vida en el río Paraná.

Familiares y amigos de Carlos Orellano, el joven que fue hallado sin vida flotando en el río Paraná, se movilizaron este jueves por la tarde frente al boliche Ming, en La Fluvial en pedido de justicia. Un grupo de personas encabezadas por los padres y amigos, hicieron sentir su reclamo por el esclarecimiento inmediato del caso.

El padre del muchacho, Edgardo Orellano expresó que no descartan solicitar que la causa por la muerte de su hijo pase a la Justicia Federal. “No confío ni en la Justicia ni en la Policía de la provincia de Santa Fe”, esgrimió.

Embed

Además advirtió que para él, su hijo fue asesinado y que los implicados son “el jefe de los patovicas y dos policías que hacían adicionales, que son marido y mujer”.

Ver más: "Hay contradicciones entre las declaraciones de patovicas y policías"

Ver más: Javkin confirmó la clausura del boliche Ming

Asimismo vaticinó que irá al Monumento con la idea de conseguir entrevistarse con el presidente Alberto Fernández, que a las 18 encabezará el acto por el aniversario de la creación de la bandera.

El lamentable hecho tuvo fuerte impacto social. Muchos rosarinos compartieron sus experiencias pasadas con conflictos con el personal de seguridad del lugar y otros reclamaron por las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Dejá tu comentario