Judiciales / Policiales | homicidio | Villa Gobernador Gálvez

Una pelea entre vecinos terminó con un hombre muerto

Un hombre de 47 años falleció este miércoles al mediodía en Villa Gobernador Gálvez. Según las primeras informaciones, en medio de una gresca entre vecinos la víctima recibió dos disparos de arma de fuego.

En la tarde de este miércoles un nuevo homicidio se registró en el departamento Rosario. Según informó la fiscalía, Daniel Zárate de 47 años protagonizó una pelea con sus vecinos de la zona de Monte Flores y Pueyrredón, en Villa Gobernador Gálvez y terminó con dos balazos en el tórax.

“Por motivos que se investigan comienza una gresca entre vecinos y una persona, sindicada y prófuga en este momento, realiza disparos de arma de fuego contra la víctima. Dos disparos impactan en zona de tórax causándole fallecimiento en el lugar", señalaron desde la fiscalía.

Todo habría comenzado por una disputa entre dos mujeres, y el padre de una de ellas abrió fuego contra el hermano de la otra, asesinándolo en el lugar.

Tras el crimen, los vecinos prendieron fuego la casa del agresor en señal de represalia. Debieron trabajar los bomberos para controlar las llamas que tomaron un vehículo estacionado en la puerta.

El fiscal de la unidad de Homicidios Ademar Bianchini solicitó la intervención del gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), que realizó el levantamiento de rastros, la toma de testimonios y otras medidas sobre el sindicado para su captura.

Dejá tu comentario