Actualidad | Cierre de Comercios | Rosario |

Una parrilla cerrará sus puertas, pero no es por culpa del coronavirus

Se trata de un tradicional negocio en la esquina de Mendoza y Moreno, que tras 30 años en el lugar deberá bajar la persiana ante la venta del inmueble que ocupan en la actualidad. 

La tradicional parrilla "Pampa" cerrará las puertas de su local comercial de Mendoza y Moreno después de 30 años de historia en dicho inmueble. A diferencia de lo que ocurrió con varios negocios del centro a lo largo del 2020, el cierre no se relaciona con la pandemia del COVID-19.

Desde un desarrollo inmobiliario les acercaron a los dueños del inmueble una propuesta de compra para emprender la construcción de un edificio y los propietarios accedieron. Por tal motivo, la parrilla deberá definir si cierra sus puertas o busca un nuevo local para relanzarse.

Ver más: Tradicional zapatería cerrará su local en la peatonal

Según detalla el portal de negocios Punto Biz, la constructora MSR se hizo con el espacio tras comprárselo a la familia Gallo, actuales dueños del Instituto Oftalmológico de Rosario. Tras décadas de alquilar el local comercial a "Pampa", los ahora ex dueños del negocio de Mendoza y Moreno, decidieron vender.

Dejá tu comentario