Actualidad | Balacera | zona sudoeste

Una pareja, junto a su bebé, fueron baleados está madrugada

Un joven de 24 años y su pareja de 22 se encontraban graves en el Heca tras ser atacados a balazos en la zona sudoeste de Rosario. Su hijo de 6 meses también resultó herido en la pierna izquierda. Aún se desconoce el motivo del hecho.  

Una pareja y su bebé resultaron gravemente heridos está madrugada, tras ser baleados en un ataque en zona sudoeste. Este hecho podría tener conexión con una balacera ocurrida tiempo atrás en barrio La Plata.

Este viernes pasada la una, ingresó al Hospital de Emergencias Víctor J. Vilela Nicolás M. de 24 años, quien fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en el cráneo. Su estado era reservado, según fuentes oficiales. Media hora después, arribó al nosocomio una joven de 22 años llamada María C con otra herida de arma de fuego en el hombro izquierdo junto a su bebé de 6 meses, que presentaba una herida de bala en la piernita izquierda.

Se trata de una pareja y su hijo, que viven en la zona de Boman al 3500, quienes habrían sido atacados a balazos.

Si bien se desconoce el motivo del ataque, se investiga una posible vinculación de la agresión con la balacera a una distribuidora de la ciudad ocurrido en septiembre pasado, en la que fue herido Oscar César G, un hombre conocido en barrio La Plata.

Dejá tu comentario