Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | Homicidio | Nena asesinada

Una nena de 14 años murió por una bala perdida mientras lavaba los platos

Según el testimonio de vecinos es la hija de un efectivo policial de las TOE. Los sicarios atacaron otras casas a los tiros antes de balear la vivienda de la menor fallecida.

Un nuevo crimen tuvo lugar este lunes a la noche en la zona oeste de la ciudad y esta vez se llevó la vida de una menor de 14 años que fue asesinada por sicarios que balearon el frente de su vivienda.

Según fuentes policiales, el hecho se registró en una casa ubicada en Magallanes al 2700, cuando la nena lavaba los platos y fue alcanzada por una bala que ingresó por la ventana y le impactó de lleno en la cabeza. La pequeña fue derivada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde llegó sin vida.

En base al testimonio de los vecinos, la víctima fatal sería hija de un policía perteneciente a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE). A su vez, detallaron que el ataque fue perpetrado por sicarios que se desplazaban en dos vehículos y que habrían baleado otras dos viviendas linderas antes de atacar la casa de las adolescente asesinada.

Por otro lado, comentaron que la familia vive allí desde hace tiempo y es conocida en el barrio.

La Policía secuestró en el lugar al menos 11 vainas servidas.

Dejá tu comentario