Judiciales / Policiales | muerte en Rosario

Una mujer murió y su cuerpo fue comido por sus perros

Un llamado al 911 alertó en la tarde del miércoles sobre una persona que podría estar muerta. Al arribar al lugar personal policial dio con el macabro hallazgo. La fallecida tenía 65 años y habría muerto por causas naturales.

Una mujer de 65 años fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en Formosa al 300 Bis, en barrio Ludueña. Al llegar la Policía se encontraron con algo impensado; la mujer fallecida tenía parte de su cuerpo desmembrado y se sospecha que unos perros que estaban en la casa habrían comido parte del cadáver. Habría fallecido por causa natural.

Todo comenzó en la tarde del miércoles cuando un llamado al 911 alertó sobre la posibilidad de que haya una persona sin vida dentro de esa vivienda. Cuando los efectivos arribaron vieron imposibilitada su tarea por dos perros, que aparentemente la mujer muerta tenía como mascotas, que les impedía ingresar al lugar. Cuando pudieron hacerlo, dieron con el cadáver dentro de la casa, el cual por el olor que desprendía y el aspecto estaría en avanzado estado de descomposición.

Según informaron fuentes policiales, en base a los primeros indicios la mujer llevaría entre ocho y días días fallecida. Además se sabe que era viuda, vivía sola en la vivienda, y que la muerte sería por causas naturales.

A su vez en la vivienda se encontró además de los dos perros, un tercero sin vida, y se desconocía el motivo de su muerte. Se piensa que al llevar tiempo la mujer fallecida, los perros al no contar con alimento, instintivamente depredaron su cadáver.

Intervenía la Policía de Investigaciones (PDI) en el lugar.

Dejá tu comentario