Actualidad | Barrio Martin | Mendoza 300

Una mujer herida por caída de mampostería desde un edificio lindero

Ocurrió este domingo por la tarde en un edificio de barrio Martín. La víctima de 56 años sufrió heridas leves. Además un hecho similar se registró por la noche en Presidente Roca al 300.

Una mujer de 56 años resultó con heridas leves tras la caída de mampostería desde un edificio lindero. El hecho ocurrió este domingo cerca de las 15.30 en Mendoza 379 a donde personal policial llegó alertados por un derrumbe.

Según informaron fuentes del ministerio de Seguridad, una de las vecinas del lugar indicó que en el sector de la rampa de cocheras, en su patio balcón y en un departamento lindero, donde estaba la víctima identificada como Gladis, habían caído restos de mampostería del edificio lindero.

Inmediatamente en el lugar se realizó un cerco perimetral con el fin de resguardar la zona afectada y se solicitó la presencia de Defensa Cívil y personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM).

Además otro derrumbe tuvo lugar en Presidente Roca 371 donde el balcón de un departamento cayó sobre dos vehículos que estaban estacionados. Solamente hubo daños materiales.

Dejá tu comentario