Judiciales / Policiales | siniestro vial | Mitre y 27 de Febrero

Una mujer en grave estado tras violento choque en Mitre y 27 de Febrero

La víctima, de 36 años, sufrió heridas importantes y debió ser traslada de urgencia al HECA. El auto que conducía fue colisionado por un colectivo de la línea 146.

Una mujer resultó herida tras un violento choque con un colectivo registrado esta madrugada de Mitre y 27 de Febrero, en la zona sur de la ciudad. La víctima, se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Según fuentes del ministerio de Seguridad, un automóvil Ford K gris, que era conducido por Sabrina A., de 36 años, fue colisionado por el interno 149 de la línea 146, perteneciente a la empresa El Cacique. Al volante del ómnibus iba Fabio O., de 50 años, quien fue demorado por la policía, a fin de determinar cómo se sucedió el siniestro vial.

La mujer, sufrió varios politraumatismos, y fue atendida por el equipo médico del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) quien luego la derivó al HECA. En el hecho actuó personal de la seccional 2ª de policía, que llevó adelante los primeros peritajes para determinar la causa del accidente.

Dejá tu comentario