Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario |

Una mujer fue asesinada a puñaladas en la zona noroeste

El crimen no cesa en la Ciudad de Rosario y ya se contabilizan 15 desde el inicio de este 2020. En este caso se trata de una joven de 26 años. Fue trasladada al HECA pero llegó sin vida.

A dos días del asesinato del hombre en el casino City Center, y a pocas horas de un nuevo crimen de un joven a metros de ese lugar, la Ciudad de Rosario sumó otra víctima este lunes con una mujer de 26 años que fue asesinada a puñaladas. El hecho ocurrió en la zona noroeste.

Fuentes policiales confirmaron el homicidio de la joven, el cual tuvo lugar en Amuchastegui al 900, cuando la víctima fue hallada después de las 19.30 de este lunes, herida en la vía pública. En ese estado, fue traslada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), pero falleció al poco tiempo de haber ingresado.

Según se pudo saber, la mujer contaba con dos heridas de arma blanca en la zona del tórax y otra en su abdomen. La víctima fue identificada como Yanina Beatriz Merlo, de 26 años.

En el lugar del crimen se secuestró una bicileta color verde tipo playera. Interviene en el caso el fiscal Schiappa Pietra, quien solicitó intervención del Gabinete Criminalístico con el fin de tomar pruebas y recoger testimonios de interés para la investigación.

Asimismo, desde la Fiscalía indicaron que por el momento no se conoce el móvil ni los autores del asesinato.

Dejá tu comentario