Actualidad | Violencia en Rosario |

Una mujer embarazada está grave tras recibir dos disparos

La víctima recibió un balazo en el tórax y otro en el hombro derecho. El ataque se produjo este domingo en barrio Tablada. Además, un hombre fue atacado por dos sujetos en Presidente Quintana y Castellanos.

Otro violento hecho de violencia ocurrió en Rosario en las últimas horas, una mujer embarazada fue baleada en Garibaldi al 200 bis, en la zona sur de la ciudad. La víctima quedó internada este domingo en el Hospital Provincial con disparos en el hombro derecho y en el tórax.

Según las primeras informaciones, el hecho se produjo alrededor de la 1 de este domingo en barrio Tablada. La mujer, de 33 años, fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Provincial y se encuentra en esta reservado.

Ver más: Estaba tomando una cerveza y su compañero lo asesinó de un puntazo en el cuello

UNA NOCHE AGITADA EN LA ZONA SUR DE ROSARIO

En las primeras horas de este domingo ocurrió un violento ataque contra un muchacho de 27 años en inmediaciones de Presidente Quintana y Castellanos.

El hombre relató que discutió con dos sujetos desconocidos que le respondieron con disparos de arma de fuego, y además, uno de ellos lo hirió con un objeto a la altura de la cabeza.

Ver más: Irrumpieron en el domicilio y lo balearon

Producto de la herida en el cráneo perdió el conocimiento y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Los agresores eran dos hombres de 29 y 37 fueron arrestados.

Ver más: Balearon a un joven en la puerta de un club

Dejá tu comentario