Actualidad | proteccionismo animal | Maltrato Animal

Una mujer agredió a un joven que subió a un tren con un perro herido

El hecho sucedió el jueves a la mañana en Buenos Aires, en una formación de la línea Sarmiento. El video generó indignación en las redes, donde se ve a la señora tratándolo de "violador" luego de que éste la insultara por su actitud.

Una feroz pelea tuvo lugar el jueves a la mañana en una formación del Tren Sarmiento, en Buenos Aires, todo por un muchacho que subió a uno de los vagones con su perro herido cuando una mujer actuó violentamente ante la negación de viajar junto a el animal. El hecho causó indignación de muchos usuarios de las redes sociales que viralizaron el video del momento y repudiaron lo sucedido.

En las imágenes que se divulgaron, se aprecia el comienzo de la pelea entre el joven que está sentado junto a la mujer que se manifestó molesta por la presencia del perro. “¡Yo no quiero viajar con el perro!", se escucha que dice la mujer, a esto el joven respondió: “Bajate del tren, entonces”. “¿Por qué no te bajás vos?”, retrucó la pasajera. “¡Y me voy a bajar! ¿Voy a viajar con vos? Pobre perro, está lastimado y lo estás cagando a patadas para sacarlo”, replicó el muchacho. Tras esto el dueño del animal se levantó de su asiento y amagó a irse, ahí la mujer contraatacó: “Bajate vos y llevalo al veterinario”.

La discusión subió de tono, cuando el joven le gritó a la señora: “¿Por qué vas a maltratar así al perro? Andá a la concha de tu madre”. El hombre fue contenido por otra pasajera que se puso en su lugar y le pidió a la mujer que se callara la boca. “¿Cómo? ¿Cómo me dijiste?”, reaccionó la mujer molesta con el perro y quien se levantó de su asiento para ir a increpar al joven. “¿Cómo lo vas a cagar a patadas al perro?”, volvió a gritarle. La mujer, parada frente a él, le gritó: “No me vas a decir 'la concha de tu madre', estúpido”.

En la situación intervinieron dos policías y cinco pasajeros que intentaban separar al muchacho y la señora. “¡Violento! ¡Violador!", le empezó a gritar “¿Violador?”, se escucha preguntar a la mujer que filma la discusión. Allí la mujer continuó exigiéndole un pedido de disculpas por haberla insultado.

Finalmente, un trabajador de la línea Sarmiento bajó al perro de la formación y el policía acompañó al joven para que también lo hiciera. Ante la situación, que causó indignación de una pasajera, ésta gritó: “¿Por qué lo hacen bajar al hombre? ¿Por qué lo hacen bajar, por esta loca de mierda?”, diciéndole a la mujer que inició la discordia. “¡Loca de mierda! ¿Qué te pasa con el perro, boluda?”, le preguntó. “¡No quiero viajar con el perro!”, contestó la señora.

En las redes los usuarios repudiaron la actitud de la mujer, primero por no aceptar viajar junto al perro que encima estaba herido, segundo por haber tratado de "violador" al joven, que la había insultado previamente.

Una usuario de la red social, reveló un trasfondo de la historia que no era conocido: “Che, para los desorbitados que dicen que era la mascota del pibe que bajaron del tren, les aviso que no era su mascota, era un callejerito lastimado que iba en el tren como muchos otros. Es aún mas noble lo que hizo este pibe, porque a ese perro no lo defiende nadie”.

La joven que subió el video a las redes, expresó: “Miren a esta vieja de mierda. Lo peor de todo es que terminan bajando al perro y al chico. Pero bajate vos, mugrienta. O en todo caso cambiate de vagón, imbécil”.

Mujer furiosa en el Tren Sarmiento por no querer viajar con un perro

La movida generó que distintos usuarios se estén organizando para encontrar a Sarmy (como denominaron al perro maltratado en el tren Sarmiento). Algunos, publicaron que en las últimas horas recorrieron distintas estaciones de esa línea, aunque por el momento no lo pudieron localizar.

3187280h768.jpg
Usuarios de la red social afirman que este sería
Usuarios de la red social afirman que este sería "Sarmy", el callejerito del Sarmiento.

Dejá tu comentario