Actualidad | violencia de género | Denuncia por violación | menor abusada

Una menor fue violada por la pareja de su mamá, quedó embarazada y abortó

Un hombre fue imputado este jueves por haber violado a la hija de su pareja en reiteradas oportunidades. Tiene 13 años y detectaron los abusos tras notar que estaba embarazada de cuatro meses.

Una nena de 13 años fue violada por la pareja de su mamá y el hombre quedó detenido tras habérsele imputado el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia y por haber sido quien se encargaba de la guarda de la menor”, explicaron desde la fiscalía.

La fiscal Nora Marull de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual imputó a A. D. haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de la hija de su pareja, menor de 13 años. Según se develó en la audiencia llevada a cabo este jueves, los abusos fueron detectados luego de que la nena manifestara un fuerte dolor abdominal. Al realizar una consulta médica por este problema, notaron que transitaba un embarazo de cuatro meses. “El pasado 8 de agosto la víctima se sometió a una interrupción terapéutica de embarazo en el Hospital Centenario”, señalaron desde la fiscalía. En tanto, este miércoles, el hombre fue aprehendido por personal policial a raíz de un allanamiento realizado en su domicilio de calle Pasaje Muñoz 9100, en la zona sur de Rosario.

El juez de primera instancia Dr. Héctor Nuñez Cartelle dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días con el fin de obtener los resultados de análisis médicos. Además aceptó el pedido de la fiscalía de permitir la pericia del celular del imputado y la extracción compulsiva de sangre para cotejo de ADN.

Dejá tu comentario