Actualidad | Marcha contra el gobierno | Marcha anticuarentena |

Una marcha contra la intervención de Vicentin se convirtió en una manifestación contra el gobierno

Los manifestantes se congregaron a eso a las 16. La movilización estaba convocada para expresarse contra la posible expropiación de la cerealera,, pero terminaron exhibiendo pancartas con consignas en contra del oficialismo y hasta de la cuarentena.

Un grupo de manifestantes se congregó este jueves en el Monumento a la Bandera para manifestarse contra la intervención de Vicentin. La marcha alteró sobre la hora su mensaje y se convirtió en una manifestación contra el gobierno y hasta de la cuarentena.

Antes del mediodía, una caravana de manifestantes llegó al Monumento para expresar su apoyo a la intervención de la cerealera Vicentin. La misma fue convocada por el Sindicato de Aceiteros y la Multisectorial y participaron también otros gremios y organizaciones sociales.

Más tarde, cerca de las 16 comenzó a llegar al mismo lugar otro grupo de manifestantes con banderas Argentinas. En un principio la convocatoria estaba prevista contra la posible expropiación de la empresa Vicentin, pero al observarse las pancartas las mismas mostraban otro mensaje con consignas en contra del gobierno de Alberto Fernández, del kirchnerismo y hasta de la misma cuarentena.

Dejá tu comentario