Judiciales / Policiales | abuso sexual | Violencia de género

Una joven rosarina denunció haber sido abusada sexualmente en su viaje de egresados en Bariloche

Una joven de 17 años se presentó ante la Justicia donde radicó una denuncia contra un chico de 18 años que habría abusado sexualmente de ella en Bariloche. El joven fue imputado pero no cumple prisión preventiva.

Una joven rosarina de 17 años denunció haber sido abusada sexualmente en su viaje de egresados a Bariloche el 11 de agosto pasado. La adolescente apuntó contra un chico de 18 años que sería parte de su mismo grupo. El acusado fue imputado por la Justicia sin cumplimiento de prisión preventiva.

Según trascendió el hecho de produjo el 11 de agosto por la noche, la muchacha acudió luego a la Fiscalía de la ciudad rionegrina para asentar la denuncia. Los familiares de la víctima llegaron luego a Bariloche para acompañarla gracias a que la empresa de turismo con la que viajó el contingente se hizo cargo de los traslados.

El fiscal local a cargo de la causa se llama Tomás Soto y ordenó los cargos en contra del joven de 18 años indicado como el abusador. Asimismo el juez determinó un cerrojo informativo para no entorpecer la causa y que a su vez permita proteger a la víctima, y ordenó que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes durante un plazo de cuatro meses.

Dejá tu comentario