Actualidad | Charly García | David Lebón | Serú Girán

Una histórica banda del rock argentino llegó a las redes sociales

Los fanáticos de la música se vieron sorprendidos este fin de semana ante el desembarco de un mítico grupo creado a finales de los 70.

Charly García, David Lebón y Pedro Aznar lazaron este sábado las cuentas oficiales de Serú Girán, histórica banda que tuvo una breve carrera, con importante ascenso, dejando marcada su huella en escena musical.

Hola, que creo conocen mi voz: bienvenidos al lugar de Serú Girán”, dijo Charly García en el primer video difundido por la nueva cuenta de Serú Girán.

Por el momento, solo se anunció la apertura al mundo de las redes. David Lebón se encargó de aclarar que el reencuentro de los cantantes fue sólo para el lanzamiento digital.

"Serú Girán ahora online, bienvenidos y bienvenidas a nuestras redes", agregó Pedro Aznar en el breve clip que combina imágenes de los tres músicos.

48861-emotivo-reencuentro-de-seru-giran.jpg

La noticia conmovió a los fans que ahora sueñan con el regreso del grupo a los escenarios. “Le propuse a Charly García hacer un disco juntos y sé que él tiene ganas”, reveló Lebón hace unos meses.

Dejá tu comentario