Entretenimiento | Ludovica Squirru |

Una famosa astróloga había anticipado "en el 2020 vamos a estar todos en el Arca de Noé"

Entre las predicciones de varios astrólogos realizadas para el año en curso, al parecer quien dio en la tecla fue Ludovica Squirru, que de algún modo pudo anticipar la llegada de la pandemia del coronavirus.

La extravagante astróloga Ludovica Squirru anticipó a fines del 2019 que el próximo año -por el 2020- era el de "la rata metálica" en el horóscopo chino y según la lectura de lo quede paraba el futuro, se venían unos 8 o 9 meses "durísimos".

Según publica el informe realizado por el Diario La Capital de Rosario, las declaraciones de la astróloga quedaron documentadas el 11 de octubre del 2019, en el programa radial que conduce el rosarino Reynaldo Sietecase en Buenos Aires (Radio con vos). En ese momento se le preguntó a Squirru por el 2020, quien de forma poco optimista respondió será "durísimo".

En ese momento previo a las elecciones nacionales que definirían el presidente de los argentinos, sus declaraciones fueron absorbidas por la grieta en términos políticos. Sin embargo, "con el diario del lunes" la resignificación de la predicción de Squirru toma otra connotación mucho más ligada a al pandemia.

"Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día. Porque esto no lo salva ninguno. El que gane (las elecciones presidenciales), el que salga... estamos todos en el Arca de Noé. Estamos todos metidos como argentinos en este barco. Entonces, abramos la cabeza. No pensemos en la política económica, no. Hablemos cómo estamos como seres humanos" fueron las palabras que Ludovica le dijo a Sietecase en torno a sus predicciones para el 2020... ¿qué tul?

Dejá tu comentario