Judiciales / Policiales | Denuncia por violación | Pichincha | Inseguridad en Rosario

Una chica denunció que fue secuestrada y violada en el barrio de Pichincha

La joven relató que fue abordada por dos sujetos en Oroño y Brown. Bajo amenaza, la obligaron a subir al vehículo, la abusaron y luego la soltaron en el mismo lugar.

Una chica de 26 años denunció que fue secuestra y violada este viernes en el barrio de Pichincha, en el centro de la ciudad. La mujer contó que los sujetos estaban armados y circulaban en un utilitario, donde la abusaron sexualmente y luego la liberaron en la zona.

Minutos después de lo ocurrido, la joven se acercó hasta un puesto de control de la Guardia Urbana que se llevaba a cabo en Pichincha donde relató lo sucedido a los agentes.

Según el testimonio de la víctima, salió del centro médico Proar, situado en Güemes al 2300 y se dirigió a tomar el colectivo a Brown y Oroño. En ese momento, comentó que frenó delante de ella un vehículo tipo Kangoo blanca con dos ocupantes.

La joven agregó que bajo amenaza y por la fuerza la obligaron a subir, donde abusaron de ella y la liberaron en el mismo lugar aproximadamente a las 19.30.

Interviene el fiscal de Delitos Sexuales Diego Meinero, quien solicitó que cualquier testigo del hecho se acerque a brindar información a Fiscalía.

Dejá tu comentario