Actualidad | Coronavirus en Rosario | coronavirus |

Un trabajador de la EPE dio positivo de coronavirus

Se trata del primer caso dentro de la empresa de energía. A su vez, otros trabajador presentó síntomas por lo que fue hisopado y se espera por el resultado. Hay entre 10 y 15 empleados aislados.

Un trabajador de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio positivo de coronavirus y junto con él hay otro empleado de la empresa distribuidora de energía que presentó síntomas, a este último se le realizó el correspondiente hisopado, por lo que se espera por el resultado.

Se trata del primer caso de coronavirus dentro de la EPE, según confirmó Hugo Ceré, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa.

"Ayer -por el lunes- tuvimos la confirmación de un compañero de trabajo del área de distribución de Rosario como caso positivo de Covid. Hay otro compañero en estudio y estamos aguardando los resultados del hisopado", indicó Hugo Ceré en diálogo con La Ocho.

Asimismo, el gerente institucional de la EPE señaló que "se activaron todos los mecanismos en cuanto al aislamiento de todos los compañeros que tuvieron contacto con el personal. Se están realizando las tareas de sanitización y fundamentalmente aguardando la recuperación de nuestro compañero de trabajo".

A raíz del contagio detectado entre 10 y 15 empleados de la compañía tuvieron que ser aislados.

Dejá tu comentario