Actualidad | Violencia en Rosario | Taxista Detenido | Ministerio Público de la Acusación

Un taxista quedó detenido en la investigación del crimen de la joven de 14 años

Se trata del asesinato de Ticiana Esposito, quien se encontraba lavando los platos en su hogar cuando fue alcanzada por una bala que ingresó por la ventana.

Fuentes oficiales de fiscalía confirmaron que este martes al mediodía un taxista se presentó en el Hospital San Martín, manifestando ser el chófer del móvil al que se subieron los asesinos para fugarse.

El lunes por la noche un grupo de delincuentes realizaron disparos de arma de fuego a un vecino de la zona de Magallanes al 2700 que se retiraba a bordo de una moto. Uno de los disparos ingresó por la ventana del hogar donde vivía Ticiana Esposito, de 14 años, quien se encontraba lavando los platos. La bala impactó directamente en su cabeza provocándole la muerte.Testigos manifestaron que estos sujetos se subieron a un taxi para darse a la fuga por calle Gálvez.

Ver más: Asesinan a una joven mientras lavaba los platos: tirotearon su casa y una bala impactó en la cabeza

mural por ticiana.jpg
El homenaje que realizaron en su escuela Nuestra Señora de la Roca, pidiendo justicia por Ticiana
El homenaje que realizaron en su escuela Nuestra Señora de la Roca, pidiendo justicia por Ticiana

Según informan desde el Ministerio Público de la Acusación, una persona de 49 años se presentó manifestando ser el chofer de dicho taxi, quién es hipertenso y fue asaltado por los asesinos. Sin embargo, algunas inconcordancias en su relato, definieron que el fiscal Bianchini ordenara su detención para definir en las próximas horas su situación procesal.

En la escena del hecho, se secuestraron 22 vainas servidas calibre 9 milímetros, las cuales fueron enviadas a peritar. Al realizar el relevamiento de las cámaras se detecta la imagen del taxi donde los agresores se dan a la fuga. El vehículo se encontró posteriormente sin ocupantes en zona de calle Azcuénaga y Alvarez Condarco.

Dejá tu comentario