Actualidad | Incumplimiento de la Cuarentena | Santa Fe | Laguna Setúbal

Un santafesino salió a hacer windsurf en plena cuarentena

Ocurrió el pasado lunes en la laguna Setúbal de la capital provincial. Lo divisó Prefectura y se encuentra detenido en su domicilio.

Otra violación insólita de la cuarentena obligatoria ocurrió el pasado lunes en la ciudad de Santa Fe, cuando la Prefectura Naval divisó a hombre practicando windsurf en la laguna Setúbal de la capital provincial. Al individuo en cuestión poco le importó el aislamiento y decidió aprovechar de un día ventoso para practicar su deporte favorito.

La respuesta inmediata al suceso llegó este miércoles cuando Fiscalia secuestró en el domicilio del imputado - situado en el barrio Guadalupe de la capital-, tablas de windsurf, una quilla, ropa de neopreno y un teléfono celular.

El allanamiento fue dictado por los fiscales Carlos Lacuadra e Ignacio Lascurain respectivamente. El hombre tiene 46 años y quedó bajo arresto domiciliario.

Finalmente los fiscales concluyeron que "el hombre investigado será convocado a una audiencia imputativa para formalizar la atribución delictiva".

Dejá tu comentario