Judiciales / Policiales | Cárcel de Coronda | Muerte en la cárcel |

Un preso rosarino condenado por homicidio fue asesinado en la cárcel de Coronda

Jonatan Alcaraz, de 27 años, resultó apuñalado en una pelea entre internos que dejó a otros tres reclusos heridos. Cumplía condena por el asesinato de Leonardo Perrone, en agosto de 2014 en barrio Bella Vista.

Un preso rosarino de 27 años fue asesinado a puñaladas en medio de una pelea ocurrida el miércoles a la tarde en la cárcel de Coronda, donde otros tres internos resultaron heridos. El fallecido fue identificado como Jonatan Alcaraz y cumplía una condena por haber asesinado a un joven en una entradera ocurrida en 2014 en barrio Bella Vista de Rosario.

Según fuentes del Servicio Penitenciario, Alcaraz estaba condenado a 13 años de prisión por haber asesinado a Leonardo Perrone en el barrio Bella Vista. El crimen ocurrió el 26 de agosto de 2014 en Riobamba al 4300.

El recluso recibió varias puñaladas por parte de otros internos, por lo que fue derivado al hospital José María Cullen de la capital provincial, donde falleció tras ser intervenido quirúrgicamente por heridas en el tórax y abdomen.

Junto con este, debieron ser atendidos Diego Kellis, Fabio Giménez y Alejo Segura por heridas cortantes y de perdigones.

Dejá tu comentario