Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | Doble homicidio

Un padre y su hijo fueron acribillados por sicarios en la zona del City Center

El doble crimen tuvo lugar este sábado a la noche en Pje. 516 y 509, en barrio La Granada. Cuando un joven de 20 años y su padre de 57 fueron atacados a balazos por sujetos que se dieron a la fuga.

Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos este sábado a la noche en barrio La Granada, en la zona sur de la ciudad y en inmediaciones al casino City Center. El joven de 20 años y su padre de 57 fueron baleados por desconocidos que se desplazaban en moto.

Según indicaron fuentes policiales, las víctimas caminaban por la calle alrededor de las 20.30 del sábado, cuando de repente fueron sorprendidos por dos desconocidos a bordo de una moto que abrieron fuego contra ellos.

El joven de 25, identificado como Jonatan Plantes, murió en el lugar producto de un impacto de bala mortal en la zona del tórax, mientras que su padre de 57 e identificado como Jorge Plantes, fue trasladado por un vecino al Hospital Roque Sáenz Peña donde falleció minutos después, quien también recibió dos proyectiles en la zona del abdomen y uno en el tórax.

Los sicarios no pudieron ser identificados ya que se dieron a la fuga ni bien cometido el ataque. Se suman dos nuevos homicidios, y ya van 47 desde que comenzó el 2020 en el departamento Rosario.

En el hecho intervino la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quien secuestró en el lugar cinco vainas 9 milímetros y se constató un impacto de bala en la pared de una vivienda.

Dejá tu comentario