Entretenimiento | Motorola | smartphones |

Un nuevo smartphone carga su batería en solo 10 minutos

La empresa Motorola lanzó al mercado los nuevos modelos de su gama E7, G9 play y G9 plus con la sorprendente velocidad a la hora de recuperar la energía del teléfono.

En tan solo 10 minutos la carga de la batería estará completa para una duración de 60 horas con un consumo promedio es lo que promete la nueva gama de teléfonos que Motorola lanzó al mercado y ya pueden conseguirse en Argentina.

La nueva línea de smartphones de la firma norteamericana viene con todas las novedades del mercado en materia de cámaras fotográficas y procesadores, los cuales crecen en calidad y capacidades según uno avance del teléfono básico al tope de la gama.

El E7 plus tendrá un precio sugerido de 20 mil pesos para luego subir a 24 mil en el caso del G9 Play y de 33 mil en el caso del G9 Plus. Este último está equipado con un sistema de cuádruple cámara de 64 megapixeles, equipado además con las tecnologías de Quad Pixel y Night Vision, que permiten tomar mejores registros en condiciones de baja luminosidad. La memoria RAM es de 4 GB y el almacenamiento interno de 128.

Ya disponible en la Argentina, habrá que esperar "las review" de los primeros usuarios para ver como es su desempeño real, y puntualmente si la velocidad de carga de la batería es la promocionada, o bien "es una forma de decir".

Dejá tu comentario