Actualidad | Tragedias | Nene ahogado |

Un nene de un año y medio fue hallado ahogado en una pileta en Pueblo Esther

El hecho se registró este viernes al mediodía. Los padres del pequeño estaban en el trabajo. El nene junto a sus tres hermanos estaban al cuidado de una joven de 17 años.

Un nene de un año y medio fue hallado sin vida este viernes al mediodía ahogado dentro de una pileta en una casa de Pueblo Esther.

Según indicaron fuentes de Fiscalía, el hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Norte al 3600, de la mencionada localidad. Además, señalaron que los padres del menor estaban ausentes de su hogar en el momento de la tragedia y tanto el nene ahogado como sus otros tres hermanos estaban al cuidado de una joven de 17 años.

Los padres del menor llegaron a la vivienda en horas del almuerzo y al notar su ausencia comenzaron a buscarlo por la casa. Al llegar a la zona de la pileta, se encontraron con lo impensado: el nene flotaba en el agua.

La chica que estaba a su cuidado cargó al menor junto a un vecino y lo llevaron al Samco local. En el centro de salud determinaron que el pequeño ya estaba sin vida.

El caso quedó en manos de la fiscal Mariana Prunotto, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien ordenó la toma de testimonios a los hijos de la familia, a la chica que estaba a cargo de ellos y a su tía. A su vez, la fiscal ordenó que el cuerpo del menor sea derivado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para la realización de la autopsia.

Dejá tu comentario