Actualidad | Tik Tok | La Plata | nene cayó de un edificio

Un nene se cayó de la terraza de un edificio tras intentar grabar un video en Tik Tok

Ocurrió en la ciudad de La Plata. El menor de 12 años quería recuperar un celular que había atado a un globo y que estaba atrapado en la copa de un árbol.

Un nene cayó este sábado desde el séptimo piso de un edificio cuando intentaba grabar un video para la aplicación Tik Tok. El menor sufrió una fractura en el hombro y politraumatismos, pero está fuera de peligro. Los cables y árboles amortizaron la caída que pudo terminar en tragedia.

Según las primeras informaciones, el chico había atado su celular a un globo con helio y lo soltó, y luego le pidió permiso a una vecina del piso superior para recuperarlo, y fue allí que al subirse a una medianera perdió el equilibrio y cayó.

Los vecinos alertaron al 911 y en pocos minutos llegó el personal policial junto los médicos de urgencias. El chico fue trasladado hasta el Hospital de Niños de la ciudad bonaerense de La Plata, donde se lo atendió por una fractura en el hombre izquierdo.

Se estima que los cables de alta tensión ubicados junto al edificio de la avenida 532 y esquina 6 los que mitigaron el impacto de la caída.

UNA BROMA QUE SALE MUY MAL !! FIX SE VUELVE LOCO

Dejá tu comentario