Judiciales / Policiales | Hospital de Niños Victor J. Vilela

Un nene fue pateado por un caballo y se encuentra en terapia intensiva

El menor ingresó con un fuerte golpe en la cabeza al hospital de niños Victor J. Vilela y comprobaron que tiene fractura de cráneo con hundimiento.

Un nene de 7 años se encuentra fue hospitalizado tras haber recibido por una patada por parte de un caballo. El hecho ocurrió en una caballeriza ubicada en Avellaneda y Batlle y Ordoñez ayer por la noche.

Miguel, un vecino de la familia, dialogó con Versión Rosario y explicó que el menor intentó sacar al animal de su box para llevarlo hacia un corral. El caballo se revolcó en el suelo y salió retozando, luego tiró una patada y el pequeño estaba detrás del animal por lo que le pegó directamente en la cabeza.

"Anoche estuve en el hospital de niños, ya lo habían operado, hable con la madre y le sacaron una especie de astilla que tenía y lo vuelven a operar en tres o cuatro meses", indicó el allegado a la familia.

A su vez dijo que el animal es propiedad de la familia del niño, la cual es oriunda del campo y están acostumbrados a tratar con caballos. El menor se encuentra estable y en recuperación.

Interviene la Comisaría 21° y el fiscal Walter Jurado.

Dejá tu comentario