Judiciales / Policiales | Armas de Fuego

Un nene de 8 años jugaba al fútbol y recibió un impacto de bala

Un menor de 8 años recibió un impacto de bala perdida mientras se encontraba jugando al fútbol en un club de la zona oeste.

Un menor de ocho años que se encontraba esta tarde en el club Pablo VI ubicado en búlevar Segui y Garzón para jugar un partido de fútbol recibió el impacto de una bala perdida en su cabeza. El chico tuvo que ser trasladado al hospital de niños Victor J. Vilela para ser intervenida de urgencia.

Según se informó el niño estaba realizando actividades de precalentamiento antes de jugar un partido infantil de la Liga Rosarina. El hecho ocurrió cerca de las 14.45 h de este sábado cuando el pequeño cae al piso y quienes observaron la situación se acercaron a socorrerlo. En un primer momento los presentes pensaban que se había desmayado y la sangre que salía de su cabeza era producto del golpe de la caída. Al llegar al nosocomio los médicos dieron cuenta que en realidad tenía una bala incrustada en su cabeza.

El parte médico indicó que el menor se encontraba grave y que tendrá que ser sometido a una cirugía compleja ya que aparentemente el proyectil se alojó en su cerebro.

Dejá tu comentario