Judiciales / Policiales | Nene herido por un piedrazo | Villa Gobernador Gálvez

Un nene de 4 años grave tras recibir un piedrazo en la cabeza

El hecho ocurrió en el acceso a Villa Gobernador Gálvez cuando el pequeño se trasladaba en una moto junto a sus padres. Permanece internado en el hospital Vilela en estado delicado.

Un nene de cuatro años se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Niños Victora J. Vilela tras haber recibido un fuerte golpe en su cabeza producto de un piedrazo.

El pequeño se llama Liam y según relataron sus padres en la denuncia, él viajaba junto a ellos a bordo de una moto cuando fueron atacados por delincuentes en el acceso a Villa Gobernador Gálvez, en la calle San Martín y Platón, el pasado jueves a la noche.

Aprentemente los agresores quisieron detener la marcha del rodado arrojándoles una piedra que impactó de lleno en la cabeza del nene y provocó la caída de la moto. El menor fue rápidamente derivado al hospital Gamen donde recibió la primer asistencia médica y donde fue prontamente derivado con carácter de urgencia al hospital Vilela de la Ciudad de Rosario.

La familia había salido del club Sol Naciente, donde Liam juega al fútbol en la Liga Rosarina.

Desde el Vilela indicaron en el último parte médico emitido este viernes a la noche que el nene sigue grave, internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria y con riesgo de vida.

Dejá tu comentario