Judiciales / Policiales | Hospital Alberdi | Barrio La Cerámica | Homicidio en Rosario

Un muerto y un herido tras balacera en barrio La Cerámica

La víctima fatal tenía 18 años y falleció en el Hospital Alberdi momentos luego de ingresar a causa de las múltiples heridas por disparos de armas de fuego.

Un joven de 18 años, identificado como Damián Corvalán, murió y otro de 23 resultó herido en un tiroteo ocurrido este martes por la noche en barrio La Cerámica, en la zona noroeste de Rosario.

Según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación los primeros indicios y datos recabados, Daniel R. de 23 años y la víctima fueron interceptados por personas, no identificadas hasta el momento, en Pasaje 1348 al 3100 que los agredieron con múltiples disparos de arma de fuego. Los agresores que circulaban en auto luego se dieron a la fuga.

Ambos jóvenes fueron trasladados inmediatamente al Hospital Alberdi en donde fueron diagnosticados por distintas heridas producidas por disparos de arma de fuego, falleciendo Damián Corvalán momentos luego de ingresar a causa de su grave estado.

En el caso interviene el fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Fiscal Spelta quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la Policiá de Investigaciones (PDI) para levantamiento de rastros en zona del ataque, toma de testimonios y relevamiento de cámaras. Además, fuentes judiciales aseguraron que hay medidas en curso relacionadas a la identificación de los agresores y para dilucidar la motivación del ataque.

Dejá tu comentario