Judiciales / Policiales | siniestro fatal

Un motociclista chocó y murió en la zona noroeste

El hecho ocurrió en Sánchez de Loria y Schweitzer donde la víctima fatal impactó contra un vehículo. No llevaba casco.

Una muerte más por siniestros viales se produjo este sábado en la intersección de Sánchez de Loria y Schweitzer, en el barrio 7 de septiembre, cuando un motociclista chocó contra una Renault Duster. La víctima fatal no usaba casco y falleció en el acto por politraumatismo.

El hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana y según fuentes del Miniterio Pública de la Acusación (MPA) la camioneta Renault Duster circulaba por Sanchez de Loria y al llegar a la intersección con la calle Schweitzer, impactó con la motocicleta Honda Titan.

El conductor de la moto no llevaba el casco puesto según los primeros indicios, la Fiscalía ordenó llevar su cuerpo al Instituto Médico Legal para su análisis.

Por su parte, el conductor de la camioneta fue identificado como Daniel A. de 29 años, y fue demorado. Asimismo se le practicaron análisis de alcoholemia, también en orina, y se le formó una causa por homicidio culposo. Al no contar con antecedentes penales fue liberado.

El fiscal a cargo del hecho, Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, ordenó al gabinete criminalístico de la PDI planimetría, toma de testimonios, pericias fotográficas, pericias a los vehículos y relevamiento de cámaras en la zona.

Dejá tu comentario