Actualidad | Mauricio Macri | Macri en Rosario | Juntos por el Cambio

Un Macri relajado pasó por Rosario y almorzó con referentes de Juntos para el Cambio

El presidente de la nación pasó por la ciudad y participó de una mini reunión de camaradería realizada con referentes de Cambiemos a nivel provincial.

Después de su paso por Oliveros en donde realizó la inauguración de los 800 kilómetros del ramal del Belgrano Cargas y de reunirse con algunos empresarios de la zona en Pérez, el presidente Macri se reunió en Rosario con referentes de Juntos para el Cambio de la provincia.

En un desordenado operativo policial, el presidente llegó al barrio de Fisherton y se dirigió a almorzar al bar Antartida, al que llegó acompañado del candidato a diputado provincial Federico Angelini, hombre fuerte del pro en Santa Fe.

En el lugar esperaban varios referentes de Juntos por el Cambio, Gabriel Chumpitaz, Gisela Scaglia, Ana Laura Martinez, Alejandro Roselló, Germana Figueroa Casas, Jose Corral, Lucas Incicco, Daniela León y Alejandra Vucasovich entre otros que compartieron el mediodía con el presidente.

Lejos de las visitas estructuradas anteriores del presidente, esta vez Macri se mostró relajado y en contacto con el periodismo y las personas que se acercaron a la puerta del bar a saludar al presidente. Macri bromeó con algún periodista rosarino sobre si le recomendaba algo del menú del lugar, y finalmente probó algunos bocados de una porción de tarta que le llevaron y en menos de una hora volvió a salir del lugar alcanzando a gritar las consignas de campaña del espacio: "vamos por el futuro".

Embed

Dejá tu comentario