Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | PDI

Un joven fue asesinado al salir de su casa para ir al quiosco

La víctima fatal tenía 20 años y fue ultimado a balazos. Aparentemente fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una moto.

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en la zona sur de la Ciudad cuando salió de su casa para ir al quiosco. El hecho sucedió este viernes por la noche entre el barrio La Granada y Las Flores.

La víctima fue identificada como Mirko Iván Cabrera, de 20 años. Según indicaron fuentes policiales, en base al testimonio de vecinos, el joven fue atacado por dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto. Los sujetos le dispararon a quemarropa sin mediar palabra alguna. A su vez indicaron que el joven habría salido de su casa para hacer una compra en el quiosco cuando fue sorprendido por estos hombres.

También los mismos testigos señalaron que el muchacho tenía conflictos con algunas personas en el barrio y que por ese motivo era amenazado constantemente.

Al llegar la Policía al lugar, el joven ya estaba muerto y constataron que recibió tres impactos de bala. Intervino el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), personal de la seccional 21ª y la causa está a cargo del fiscal Schiappa Pietra.

Dejá tu comentario