Judiciales / Policiales | Persecución policial | zona sur

Un joven falleció y otro resultó herido tras una persecución policial en la zona sur

Se trata de sospechosos de un presunto robo ocurrido en Hilarión de la Quintana y San Martín. Aparentemente, cayeron de la moto en la que huían tras una mala maniobra.

Una persecución policial ocurrida en la madrugada de este miércoles terminó con un joven de 19 años muerto y otro con múltiples lesiones tras un siniestro vial en la zona de Arijón y Corrientes. Según indicaron fuentes policiales, el herido y la víctima fatal se desplazaban en una moto Honda CG Titán sin patente. Todo comenzó a partir de un llamado al 911 por un aparente robo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando personal del Comando Radioeléctrico llegó a Hilarión de la Quintana y San Martín alertado por un robo cometido por delincuentes en moto.

Fuentes del ministerio de Seguridad indicaron que como no había nadie para entrevistar, se llevó a cabo un patrullaje en la zona. Minutos más tarde, en la intersección de Estado de Israel e Italia fueron detectados dos jóvenes en moto que, supuestamente, al ver el patrullero se dieron a la fuga.

Los uniformados comenzaron una persecución y en la esquina de Arijón y Corrientes la moto cayó al suelo tras una mala maniobra. Uno de los ocupantes de la moto, de 28 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital Provincial con custodia policial; el otro, de 19, fue llevado al Centenario, donde murió aproximadamente a las 9 de este miércoles.

Dejá tu comentario