Judiciales / Policiales | Robo | Policía

Un joven denunció en un móvil de televisión que lo obligaron a robar y fue detenido

Irrumpió ante las cámaras de canal 3 y afirmó que fue secuestrado y le dieron un arma para cometer los delitos. Acto seguido fue detenido y posteriormente la Fiscalía indicó que estaba bajo efectos de estupefacientes. No se le imputó ningún delito.

Un insólito hecho ocurrió esta tarde mientras se emitía el programa de 12 a 14 de El Tres. Un joven se acercó a un móvil del programa y declaró que un grupo de policías lo secuestró y lo obligaron a cometer asaltos, a su vez afirmó que lo amenazaron de muerte. El hecho quedó grabado por las cámaras y salió en vivo en el informativo, uniformados al escuchar al joven lo detuvieron inmediatamente. Luego se supo que en realidad estaba bajo el efecto de estupefacientes.

“Anoche a las 18 me para un patrullero. No tenía los papeles y me dijeron que la moto era robada. En ese momento me llevan a un descampado y me hacen subir a un Fiesta Titanium gris“, relató el muchacho en primer lugar y siguió: "Me llevaron a robar con ese auto a cuatro lugares a punta de arma. Me obligaron a robar porque si no me mataban”.

El joven contó que lo llevaron a un restaurante por Búlevar Oroño, fue obligado a cometer un arrebato en la calle San Martín e incluso a la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

“Ellos me estaban esperando en el auto afuera. Ya sabían donde estaba la plata, tenían toda la información, todo estudiado. Llegué a robar 100 mil pesos. Me exigían plata hasta que me liberaron”, aseguró.

Joven irrumpió el móvil de Canal 3 y denunció que la policía lo obligó a robar

Como si la secuencia no fuera de película, además indicó que los presuntos secuestradores le dijeron que si no les conseguía 20 mil pesos más "iba a ser boleta".

“Quiero que los policías que me obligaron a robar queden presos”, llegó a decir y al instante cayeron efectivos policiales para proceder con su detención.

Desde Fiscalía informaron que tomadas las primeras medidas por el Fiscal de Flagrancia en turno, Dr. Cesar Cabrera, se constató que los hechos denunciados por el joven no sucedieron. Y se determinó que estaba bajo efecto de estupefacientes, por lo que fue internado y se convocó a un médico psiquiatra. Al no existir delito no hay ningún hecho que imputarle.

Embed

Dejá tu comentario