Judiciales / Policiales | Homicidio | Granadero Baigorria |

Un joven de 23 años fue asesinado en una plaza de Granadero Baigorria

La víctima recibió un impacto de bala en su tórax que resultó mortal. Fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde falleció momentos después.

Un joven de 23 años fue ultimado a balazos en una plaza de Granadero Baigorria, el hecho ocurrió este sábado a la madrugada, convirtiéndose en un nuevo crimen en el Gran Rosario.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue baleada por desconocidos en la plaza San Fernando, ubicada en calle Independencia y 21 de Septiembre, de la vecina localidad. Como consecuencia sufrió una herida de arma de fuego en su tórax, que le perforó una arteria.

A las 5.30 de este sábado ingresó al Hospital Eva Perón, donde fue trasladado por vecinos, pero falleció momentos después a raíz de la gravedad de las lesiones. El joven asesinado fue identificado como Cristian López, de 23 años.

En el caso tomó actuación la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del fiscal Ademar Bianchini, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona y de cámaras, toma de testimonios, levantamiento de rastros. Hay medidas en curso en reserva, para dar con el móvil y los autores del hecho.

Dejá tu comentario