Judiciales / Policiales | bala perdida | barrio Cristalería | Armas de Fuego

Un hombre recibió una bala perdida en el cuello

La víctima salía de un festejo familiar y estaba parado en la vereda. Fue intervenido quirúrgicamente y seguía bajo observación médica.

Otro lamentable episodio de un herido por una bala perdida en nuestra ciudad. En este caso un hombre en el barrio de Cristalería recibió un proyectil en el cuello mientras se encontraba parado en la vereda junto a su familia. El hecho ocurrió este fin de semana, justo cuando cuando el niño Benjamín Biñale le dieran el alta luego de que fuera víctima de un hecho similar mientras estaba por jugar un partido de fútbol en el club Pablo VI.

La víctima fue identificado como Mario R., y según se supo, el hombre salía de una reunión donde se festejaba el embarazo de una amiga y que en el momento en el que fue herido por la bala se encontraba con su hija de cinco años. El hombre fue derivado con urgencia a un sanatorio del macrocentro donde fue intervenido quirúrgicamente. Según informaron familiares al portal Rosario3.com su estado de salud evolucionaba favorablemente y este domingo permanecía internado.

A su vez se pudo saber que la bala quedó alojada a pocos centímetros de la arteria carótida y de la tráquea, lo que supone que contó, dentro del desgraciado hecho, con algo de fortuna ya que el proyectil no hirió lugares sensibles.

Dejá tu comentario