Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario

Un hombre fue hallado maniatado y asesinado de un tiro en la cabeza en un departamento céntrico

La víctima de 65 años, fue encontrada por su hijo que ingresó a la vivienda tras intentos fallidos de comunicarse con él. El cuerpo presentaba golpes.

Un hombre de 65 años fue hallado muerto este sábado a la tarde en un departamento de Montevideo al 1400, en pleno centro de la ciudad. El cuerpo estaba atado de manos, presentaba golpes y tenía un disparo en la cabeza.

Según fuentes policiales, la víctima fue encontrada con ropa interior y ensangretada. El hallazgo se produjo alrededor de 17, cuando su hijo ingresó al noveno piso del edificio donde aparentemente vivía el fallecido, ubicado en Montevideo al 1400, y tras varios intentos fallidos de comunicarse con él.

La víctima tenía 65 años y fue identificada como Máximo José Benítez y se conoció que hace poco se había separado de su pareja. Familiares comentaron también que ayer había pasado su primera noche solo en ese departamento que alquilaba.

Asimismo, vecinos señalaron que el hijo al encontrarse con la escena de su padre muerto, gritó muy fuerte, lo cual alertó a los vecinos que se apostaron en el palier del edificio horrorizados por la situación.

Otro dato, es que el departamento estaba revuelto pero a primera vista no se habría detectado faltante de elementos.

Se dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el caso quedó en manos de la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo del fiscal Adrián Spelta, quien ordenó medidas tendientes a dilucidar el hecho.

Dejá tu comentario