Judiciales / Policiales | Marcelo Giudici | Muerte en Zona Centro | Homicidio en Rosario

Un hombre fue detenido por el crimen del peluquero rosarino

Un hombre de 28 años fue detenido por el hecho durante la mañana del viernes. El cuerpo de Marcelo Giudici había sido encontrado en su casa el pasado 5 de julio con signos de violencia.

En un procedimiento realizado en las primeras horas de la mañana de este viernes, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron un allanamiento en las inmediaciones de Bordabehere al 5100 y detuvieron a Jonathan M. de 28 años señalado como el autor material del crimen del reconocido peluquero, Marcelo Giudici.

El allanamiento se realizó en barrio Ludueña y se secuestraron distintos elementos que habían sido sustraídos al peluquero luego del crimen.Se trata de tres teléfonos celulares, un secador de cabello, un sistema de audio portátil, una motocicleta Suzuki y un carro con dos ruedas. El rodado fue utilizado el día del crimen para huir del lugar del hecho.

El Dr. Moreno fue quien ordenó el secuestro de la totalidad del material y que el detenido fuera trasladado a la sede de la Policía de Investigaciones para formar la causa por el delito de “homicidio calificado”. El detenido continuará incomunicado y será llevado a audiencia imputativa durante la mañana del sábado 27.

El crimen

El hecho ocurrió el pasado 5 de julio, cuando el cuerpo de Marcelo Giudici fue encontrado en su casa, maniatado con cables y presentaba un fuerte traumatismo en la zona del cráneo.

El peluquero era conocido y estaba vinculado a personalidades locales y nacionales. Era además militante activo del colectivo LGBTI y realizaba shows con su personaje de "La Faraona".

Dejá tu comentario