Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario

Un hombre fue asesinado por un sujeto encapuchado en la zona noroeste

El hecho se registró este sábado a la madrugada en Schweitzer al 7900 cuando un hombre con el rostro cubierto disparó contra otros tres. Uno falleció y otro resultó herido.

Un hombre fue asesinado este sábado a la madrugada en la zona noroeste de la Ciudad tras ser atacado por una persona encapuchada. La víctima fatal se encontraba junto a otros dos hombres sentados debajo de un árbol cuando un sujeto encapuchado abrió fuego contra ellos, como resultado uno murió y otro resultó herido.

En base a la información revelada por fuentes policiales, personal del comando radioeléctrico fue alertado de que había una persona sin vida y arribó a la calle Schweitzer al 7900 a las 4 de la mañana. La víctima fue identificada como Luis P. de 45 años.

Según trascendió el fallecido estaba acompañado por Lucas F. de 36 y un hombre que no fue identificado, y quienes estaban bebiendo sentados bajo un árbol. Cuando los sorprende un hombre vestido de negro y con su rostro cubierto y comienza a dispararles, uno de ellos recibió una herida de bala en su tobillo, pero la peor parte se la llevó Luis P. que intentó escapar ingresando en su vivienda y recibió varios impactos de bala en su cuerpo que terminaron con su vida.

Intervino el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes efectuaron las medidas pertinentes al caso, con toma de testimonios, levantamiento de rastros y relevamiento de las cámaras de seguridad. Investiga el hecho el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Dejá tu comentario