Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Empalme Graneros

El hecho se registró el noche de este sábado, cuando aparentemente la víctima fatal estaba tomando una cerveza en la vereda con un amigo. Fue atacado por un sujeto que descendió de una moto.

Un hombre de 34 años fue apuñalado este sábado a la noche en Olavarría al 1500, en el barrio de Empalme Graneros. La víctima fue identificada como Walter R. y era de nacionalidad paraguaya, asimismo vivía a pocas cuadras del lugar del crimen.

La víctima fue identificada como Walter Rivero Sánchez y según trascendió el hombre se encontraba tomando una cerveza junto a otro sujeto sentados en la vereda, el testigo del hecho declaró que pasó un automóvil negro escoltado por una motocicleta de 110 cc de color azul, marca Honda Wave, y se baja una persona de la parte trasera del vehículo y efectúa disparos, impactando sobre el hombre fallecido a la altura del pecho.

Rápidamente la víctima fue trasladada al Hospital Alberdi, pero ya había llegado sin vida. Los médicos establecieron que el fallecido tenía heridas cortantes a la altura de su hombro izquierdo y costillas izquierdas, contradiciéndose con el testimonio de quien lo acompañaba, constatan que la causa del deceso fue por heridas de arma blanca y no hubo participación de armas de fuego.

Asimismo vecinos de la víctima indicaron sobre un posible autor del crimen. Personal de la PDI realizó las diligencias correspondientes a la investigación del hecho.

Dejá tu comentario