Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario

Un hombre asesinó a su vecino porque presuntamente quiso robarle el teléfono celular

El hecho se registró en la madrugada de este domingo en la zona oeste de la Ciudad. El sospechoso fue detenido y se descubrió que tanto él como la víctima tenían antecedente penales.

Un episodio violento y que terminó con la vida de un hombre tuvo lugar este domingo a la madrugada en la zona oeste de la Ciudad, cuando dos sujetos se trenzaron en un enfrentamiento y uno asesinó al otro. Aparentemente la pelea derivó por un intento de robo de un teléfono celular.

Según revelaron fuentes policiales todo ocurrió este domingo cerca de las 5.30 de la madrugada, en la zona de Río de Janeiro al 3000, donde un hombre asesinó a su vecino de 26 años, quien fue identificado como Lucas Velasco. Presuntamente la víctima fatal le quiso robar el teléfono el celular a su vecino, Carlos A. C. de 25, quien lo agredió con un arma blanca en la zona de tórax provocándole inmediatamente la muerte.

Asimismo, indicaron que ambos cuentan con antecedentes penales.

En el hecho intervino la fiscal Marisol Fabbro. Quien ordenó medidas como el secuestro del arma utilizada hallada en el lugar. A su vez, el sospechoso fue detenido. Participó también el Gabinete Criminalístico para toma de testimonios, relevamiento de rastros y se prevé que la audiencia imputativa sea el próximo martes.

Dejá tu comentario