Actualidad | Sindicato de Peones de Taxis | Horacio Boix | Horacio Gianotti

Un grupo de trabajadores se manifiestan en apoyo a Horacio Boix

Se concentraron esta tarde frente a la sede del Sindicato de Peones de Taxi. Piden la restitución del desplazado dirigente sindical. Acusan de traidor a Horacio Gianotti.

Promediando la tarde de este lunes se concentraron, en las cercanías de la sede del Sindicato de Peones de Taxis, un grupo de trabajadores, afiliados y miembros de la comisión de dicha institución para manifestar su descontento ante el desplazamiento de Horacio Boix, quien hasta hace poco tiempo fue el titular del sindicato y fue desplazado luego de ser sospechado de irregularidades en su gestión por otros dirigentes de peones, a quienes los presentes acusan de traidores.

Todo comenzó cuando Boix chocó un auto marca Audi A7 en zona sur, rodado que estaba a nombre del sindicato, hecho que se convirtió en noticia, y desde allí, los propios compañeros del dirigente lo denunciaron por el supuesto mal manejo de los fondos de la institución y lo acusaron también de que su nivel de vida no condecía con el de los trabajadores que representa.

Leer más: "Si tengo que decir algo lo digo de frente"

El grupo de taxistas concentrados pidieron, en cabeza de Juan José Tibbyt, pidieron por una solución "puertas adentro" reclamando una reunión de comisión directiva ya que alegan que Boix está mal suspendido en sus funciones. Dijo también que "como todo ser humano pudo haber tenido algún error" y aseguro que la denuncia que pesa contra el desplazado titular es falsa.

Leer más: Allanamiento en la sede del Sindicato de Peones de Taxi

Destacaron también que "esta institución fue fundada por Horacio Boix" y que ellos no van a "tomar y atacar la sede porque es también de ellos". Por último apuntó contra Horacio Gianotti, ahora titular suplente del sindicato, y manifestó que es "un traidor".

Dejá tu comentario