Judiciales / Policiales | Homicidio | Granadero Baigorria

Un gendarme cruzó disparos con un delincuente y ambos terminaron muertos

El hecho ocurrió este viernes por la noche en Granadero Baigorria. El agente estaba en su vehículo tomando mates con su esposa cuando se acercó un joven en moto para robarles.

Un gendarme y un ladrón murieron este viernes a la noche en Granadero Baigorria luego de intercambiar disparos cuando el prefecto intentó defenderse de un robo. Sucedió en la zona del Parque Acceso Sur.

Según se pudo saber, el agente de esa fuerza de la fuerza federal, identificado como Rubén Darío Soto, de 45 años, estaba dentro de su auto junto a su esposa tomando mates en el parque, cuando Emanuel Chazarreta, un joven de edad a confirmar, que de desplazaba en moto abordó el vehículo con fines de robo.

Cuando Soto se identifica como agente de las Fuerzas comienza un intercambio de disparos entre él y el ladrón. Como consecuencia, el gendarme resultó gravemente herido, por lo que debió ser trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció.

Por su parte, Chazarreta fue hallado muerto a 300 metros del lugar del hecho, con un disparo en su pierna.

Intervino la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó medidas medidas de relevamiento de rastros y autopsias para los cuerpos de los fallecidos.

Dejá tu comentario