Actualidad | coronavirus | Funcionario provincial | Omar Perotti

Un funcionario de la Provincia presentó su renuncia tras ser acusado de organizar fiestas

Se trata del responsable del área de Discapacidad que manifestó ser en los últimos días "víctima de las peores acusaciones".

El director provincial de Discapacidad Marcelo Gieco puso a disposición su renuncia ante la Casa Gris luego de que trascendiera la noticia de que había organizado dos reuniones sociales en plena vigencia del decreto del gobernador Omar Perotti que prohíbe estas actividades.

El funcionario aseguró que tomó la decisión “luego de sufrir un injusto embate en las redes sociales, que no solo dañaron a mi persona sino también a todo mi entorno familiar y laboral”.

Sobre su responsabilidad de organizar dos encuentros sociales a las que asistió una persona que luego dio positivo de Covid-19, Gieco dijo que puso a disposición su dimisión luego de conocerse que el pasado fin de semana personas de su entorno “pasaron” por su domicilio a saludarlo con motivo de su cumpleaños.

Lejos estuvo en mi la intención de incumplir las normas, sin embargo a pesar de ello, durante estos días he sido víctima de las peores acusaciones”, contó en una entrevista a Radio Rafaela.

Tras la presentación formal para la dimisión del cargo, solo resta que Perotti decida si el director continúa en su puesto o no.

Ver más: Por no usar tapabocas en una marcha, piden sanciones para el intendente de Avellaneda

Dejá tu comentario