Deportes | Rubens Barrichello | ex Formula Uno | Super TC2000

Un ex Fórmula Uno correrá en Rosario

El piloto brasileño Rubens Barrichello,histórico partener de Michael Schumacher, se incorporó al equipo Toyota Gazoo del Super TC2000, con el que debutará en marzo en el Juan Manuel Fangio.

Este lunes el piloto brasileño Rubens Barrichello fue presentado como nuevo integrante del equipo de carreras Toyota Gazzo que milita en el Super TC 2000. Se prevé que el ex corredor de Ferrari debute en la primera fecha de la competencia que está programada para marzo, con fecha a confirmar, en el Juan Manuel Fangio de Rosario.

Durante su presentación en la sede central del Automóvil Club Argentino, el corredor de 47 años admitió que siempre tuvo el deseo venir a correr al país: “Siempre quise correr en la Argentina. Sé de su muy buen nivel de pilotos y de lo pasional que es el público. Eso me agrada mucho”, expresó el paulista, de 47 años.

El histórico partener de Michael Schumacher tendrá de compañeros a los corredores locales Matías Rossi, Mariano Altuna y Julián Santero.

El piloto con más presencias en la Fórmula Uno será el segundo brasileño en arribar al circuito nacional. El anterior fue Cacá Bueno, quien concretó tres fechas a bordo de un Ford Focus del PSG-16 Team en 2012.

Dejá tu comentario