Actualidad | Verbano |

Un empresario saldó las deudas y Verbano reabrirá sus puertas 

Tras cinco meses de crisis la única fábrica de porcelana de Argentina volverá a funcionar a partir del lunes con el regreso de 120 trabajadores. 

Los trabajadores de Verbano se despertaron de una pesadilla que duró cinco meses con la llegada de un empresario que saldó las deudas salariales que se mantenía con los trabajadores y garantizó la reapertura de la fábrica a partir del lunes (24/8/20).

La empresa ubicada en Capitan Bermúdez es la única en su rubro en Argentina y desde hace cinco meses que tenía a sus trabajadores subsistiendo y reclamando ante la decisión de los herederos de la firma de terminar con el negocio.

Ver más: "Queremos volver a trabajar" el reclamo de los empleados de Verbano

La posibilidad de una venta sumada a la complicación del mundo empresarial ante las medidas de prevención que surgen por la presencia de la pandemia del coronavirus en el mundo, parecían alejar cada vez más una solución que no implicara el cierre de las puertas de la ex Cerámica Verbano.

Sin embargo, el milagro ocurrió y el dueño de la reconocida cadena de decoración Interio, apareció en escena y tras cerrar un acuerdo con los actuales propietarios para gerenciar la fábrica, pagó los salarios adeudados y dejó todo listo para que Verbano y sus 120 trabajadores vuelvan a su vieja normalidad a partir del lunes 24 de agosto.

Temas

Dejá tu comentario