Judiciales / Policiales | salidera bancaria | Banco Macro | zona norte

Un detenido por violenta salidera bancaria en zona norte

La policía capturó a uno de los involucrados en el atraco a un cliente de la sucursal del banco Macro de Superí y Bulevar Rondeau, ocurrido el 5 de agosto al mediodía. Buscan intensamente a un cómplice.

Un hombre de 26 años fue detenido este martes por haber sido uno de los autores de una salidera bancaria en la que un hombre resultó herido de bala. Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó ocho allanamientos en distintos puntos de los barrios Alberdi y La Cerámica y fue en Avalos al 1900, barrio Alberdi, donde lograron el arresto de Nicolás M., uno de los presuntos delincuentes identificado como partícipe del hecho.

Según relataron los efectivos que participaron de los operativos, en el momento en que se presentaron en la vivienda “encontraron resistencia por parte de uno de los moradores pero luego de insistir y tras la lectura del oficio judicial accedieron a la requisa del inmueble”. El sospechoso fue hallado junto a su pareja y dos niños.

Tras el arresto, se realizó consulta con la fiscal del caso, Valeria Haurigot, y se dispuso que el hombre fuera trasladado a sede de PDI en calidad de detenido y que continuara incomunicado hasta el día de la audiencia imputativa.

Vale destacar que en otro domicilio, de calle Los Cocos al 2800 – barrio La Cerámica – se secuestraron elementos de interés para la causa en relación al segundo sospechoso, quien está siendo intensamente buscado.

El hecho delictivo por el que se detuvo al joven se suscitó el pasado 5 de agosto en las puertas de una sucursal bancaria de Superí y Bulevar Rondeau. Allí desde una motocicleta atacaron a un hombre de 50 años que se encontraba dentro de su vehículo hiriéndolo en el rostro. Ver más: Violenta salidera bancaria en zona norte

Dejá tu comentario