Judiciales / Policiales | San Martín 1400

Un detenido por el robo del celular a una mujer en San Martín al 1400

El del delincuente de 35 años, con frondoso prontuario, pudo ser capturado tras distintas investigaciones. El hecho se había viralizado en redes sociales.

Finalmente, el delincuente que le robó el celular a una mujer el pasado 24 de septiembre al mediodía en San Martín al 1400 fue detenido este miércoles por la tarde en Cullen al 3000. El hecho se conoció luego de la viralización del video de las cámaras de seguridad de un negocio, que llegó a capturar el momento en que el ladrón en moto le arrebataba el teléfono móvil a una joven mujer que iba caminando hablando por el mismo.

Embed

Según informaron desde el ministerio de Seguridad efectivos policiales del Comando Radioeléctrico llevaron adelante tareas de investigación que los llevó hasta una vivienda ubicada en Cullen al 3000. Allí realizaron un allanamiento y secuestraron un teléfono celular y dos personas identificadas como Alejandro M., de 35 años y Nair G., de 28 años quedaron a disposición de la Justicia.

Siguiendo con las investigaciones, llevaron a cabo otro procedimiento en calle Sarmiento al 900, donde requisaron un casco, un bolso y una campera sindicados como los elementos que el imputado utilizó en el momento del robo.

Además se conocieron los antecedentes de Alejandro M. quien posee prontuario por: hurto en el año 2010 y tres antecedentes en 2011 por lesiones y abusos de armas; amenazas calificadas abuso de armas y tenencia de arma.

Dejá tu comentario