Judiciales / Policiales | Marcos Guenchul

Un detenido por el asesinato del personal trainer

Una persona fue aprehendida en las últimas horas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por el crimen de Marcos Guenchul. En los próximos días solicitarán la extradición interprovincial.

Un hombre fue detenido el sábado, en horas de la noche, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por el asesinato del personal trainer. Se trata de C.S. de 32 años. Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación fue sorprendido cuando estaba por abordar un vuelo con destino a Beirut.

Por datos surgidos en la investigación llevada adelante por el Fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta se solicitó su detención, en calidad de participe del asesinato. C.S. es el titular del Peugeot 208 que fue secuestrado la semana pasada en procedimientos hechos en la zona sur de Rosario y en una cochera céntrica. En principio tendría una relación con la madre de la hija de Marcos Guenchul.

El detenido todavía se encuentra en la Provincia de Buenos Aires y fuentes oficiales informaron que se procederá a solicitar la extradición interprovincial para realizar la audiencia imputativa en los próximos días.

Aún no trascendió que rol tendría este hombre en el hecho, los detalles de su participación se reservan para la audiencia.

Dejá tu comentario